Aunque adjunto mi CV a continuación, quisiera tomar esta oportunidad para presentarme de forma más personal como Nuria Recio, una joven recién graduada ansiosa por trabajar, independizarse y superarse.
No tengo experiencia laboral, por lo que busco introducirme por primera vez en el mundo laboral. Por el momento, aceptaría cualquier clase de trabajo que no exija más de que la formación que tengo (BACH.). Como ejemplos podría citar los cargos de relaciones públicas, auxiliar de camarero, auxiliar de cocina, cuidado de menores, teleoperadora, atención al cliente, dependienta, cajera, etc.De preferencia en Málaga y localidades, aunque también podría viajar a cualquier país de la UE.Tengo disponibilidad inmediata par trabajar en cualquier horario, jornada completa o parcial, incluído fines de semana y festivos. 

Objetivos

08/2012 - 12/2012Babysitter
Fernanda Motta
03/2012 - 06/2012Relaciones Públicas
Milán

Experiencia

01/2012ESO4 años
IES IBN Al-baytar
2012- ActualmenteBACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES2 años
IES IBN Al-baytar

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B - En curso.. Hablo, además del español, portugués con total fluidez y tengo el certificado de B2 en inglés, por lo que tengo un nivel intermedio-avanzado.
Entre mis cualidades profesionales puedo mencionar la seriedad, responsabilidad y dedicación absoluta. Tengo don de gentes, buena presencia, buena expresión y vocabulario amplio.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae