En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Maitre, 2ª Maitre, Jefe de Sector, Camarera. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Málaga (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

12/2015 - Actualidad 2ª Maitre
Hotel Angela
05/2014 - 11/2014 2º Jefa de Bar
H10 Andalucia Plaza 4*
05/2007 - 02/20142º Maitre de Eventos
Apartur Marinas de Nerja 4*
03/2015Maitre de Eventos
Vincci Estrella del Mar 5*

Experiencia

02/2011Organización de Eventos y Protocolo
Escuela Superior de Hosteleria (Sevilla)

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Estimados Señores:

Me pongo en contacto con ustedes para poder ofrecerles mis conocimientos tanto de camarera, teniendo más de 15 años de experiencia, como de Organizadora de Eventos tales como bodas, comuniones, bautizos, etc. 2ª Maître de Banquetes (preparación, montaje, servicio y supervisión de los mismo) llegando a superar hasta los 300 comensales, y con el personal a cargo necesario para ello, en lo que he trabajado durante 7 años en la misma empresa, También ofrezco mi experiencia como Jefa de Sector (2º Jefa de Bar) Hotel H10 Andalucía Plaza, Maître de Eventos en Hotel Vincci 5* y Maître/Comercial de Eventos (Catering Natural&mente) donde trabajé recientemente.

A continuación les adjunto mi currículum para que pueda observarlo y ponerse en contacto conmigo si necesitan más información.

Soy una persona responsable, buena trabajadora en equipo, simpática, dinámica, muy organizada, y siempre con ganas de superación en el trabajo que realizo.

No tendría ningún problema en establecer una entrevista con ustedes para poderles mostrar los trabajos que hasta hoy he realizado.

Esperando que mi Currículum sea interesante para sus expectativas, y a la espera de su pronta respuesta les saluda atentamente


NURIA MEDINA CASTRO

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae