En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco un trabajo expuesto al público, como de camarero, heladero, socorrista, ayudante en comercios... Estoy disponible para más de un trabajo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

07/2014 - 08/2014Ayudante en la barra
Bar la Caterina

Experiencia

05/2015Curso de primeros auxilios
09/2013Bachillerato
IES Costa i Llobera
09/2009ESO
IES Costa i Llobera

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Actualmente dedico mi tiempo libre entrenándome físicamente, haciendo compra-venda de bicicletas, quedando con mis amigos y planificando futuros viajes. También me estoy sacando el carnet de conducir B para poder trabajar de transportista en un futuro.
Domino el catalán y el castellano perfectamente (los hablo, los entiendo y los escribo sin problemas). Tengo el nivel de inglés de segundo de Bachillerato (lo entiendo y lo hablo correctamente pero me costaría mantener una conversación larga).
Me considero una persona perseverante, trabajadora y optimista que, aunque no tenga mucha experiencia laboral, vendré con muchas ganas de trabajar y llevar dinero a casa.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae