En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. HOSTELERIA, BARCOS DE PASAJEROS, ATENCION AL CLIENTE. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de Spain, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

04/2009 - 07/2014supervisor, barman, recepcionista
BALEARIA

Experiencia

07/2001bachillerato1 ano
ayoubi

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. me llamo mounir ben allal tengo 33 años soy marroqui con tarjeta de residencia española de larga duracion UE, soy titular de un diploma de hosteleria y de todos los titulos y formaciones necesarios para trabajar a bordo de los buques de pasajeros rapidos y lentos.

hablo 4 idiomas ( español, frances, ingles y arabe ) y todo a la perfeccion, tengo una larga experiencia trabajando a con muchas importantes empresas maritimas ( balearia, acciona euroferrys y ferry maroc ). soy un joven trabajador y con buena presencia.

en la espera de una respuesta favorable vuestra,acepta señor mis mas profundos respetos hacia vuestra respetable persona. gracias

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae