Busco trabajo de albañil fontanero. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/1993 - 01/2015albañil /fontanero
autónomo

Experiencia

06/1976Certificado de escolaridad
Velazquez

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. FORMACIÓN:

Oficial de Albañilería.
Oficial de Fontanería.
Oficial de Pintura – Preparador de paredes.


HABILIDADES Y COMPETENCIAS:

La práctica totalidad de mi formación profesional la he desarrollado en Madrid. Inicialmente en empresas de construcción de edificios y viviendas y, en los últimos veinte años, he desempeñado mi actividad laboral como autónomo realizando reformas de albañilería, pintura, fontanería y electricidad.

Principalmente he desempeñado mi trabajo como autónomo realizando rehabilitaciones en edificios de grandes empresas, comunidades de vecinos, hospitales, colegios, restaurantes, iglesias y viviendas particulares.

Entre mis habilidades como oficial de albañilería cabe destacar: soy un especialista en buscar, localizar y reparar todo tipo de fugas, humedades y goteras. Reparo tejados completamente y realizo todo tipo de trabajos de yesería, pladur, escayola, tabiquería, solados, alicatados y colocación de impermeabilizaciones y pocería. Asimismo, sustituyo puertas y ventanas tanto de madera como de aluminio.


En cuanto a la fontanería, principalmente he realizado trabajos para comunidades de vecinos y viviendas particulares. De modo que he desempeñado mi labor sustituyendo e instalando tuberías, desagües y aparatos sanitarios.

Además, he realizado trabajos de electricidad en viviendas particulares desempeñando los siguientes trabajos: por un lado, en aquellas viviendas que carecían de instalación o deseaban cambiarla, he realizado todos los trabajos necesarios para su cambio (que comprenden las siguientes labores: colocación de cuadros generales, cajas de registro y de mecanismo y tubos corrugados), y en las viviendas que ya contaban con la instalación eléctrica, suelo sustituir todos los cables eléctricos, fluorescentes, halógenos incrustados, lámparas, enchufes y resto de complementos de electricidad.

Finalmente, señalar que complemento mi actividad con trabajos de pintura en general, eliminación de gota, picado y preparación de paredes previas a ser pintadas.

En lo profesional soy una persona puntual, leal, seria, discreta y responsable con el trabajo a realizar. Siendo siempre considerado en lo personal como una persona afable, abierta y respetuosa con los demás.

De modo que, en todos los trabajos en los que he estado he procurado tener una buena relación con mis compañeros y ser fiel a las necesidades que se me exigían.

Mi experiencia laboral se ha caracterizado por ser bastante estable y continua, no dejando de trabajar en los últimos veinte años.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae