En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de empleada de hogar. Cuidado de personas de la tercera edad. Limpieza de escaleras. Despachos. Oficinas. Fincas. Etc... Espero uste contacte conmigo por mi correo electrónico : mirthaolivera@yahoo.es. ..Gracias de antemano. Feliz día. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España., y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/1980Dibujo Mecanico.4 Cursos.

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Me gustaría poder trabajar en lo que me gusta,ayudando a los más desvalidos, las personas de la tercera edad. Soy una persona vital, alegre, puntual, cumplidora en mi trabajo. Seria, discreta, afable, respectuosa, organizada, me gusta trabajar en equipo.
Hablo español que es mi lengua materna. Además de un poco Alemán. Tengo conocimientos basicos de informática, me desenvuelo bien.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae