En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de empleada doméstica y/o cuidadora de personas mayores. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

12/2010 - 01/2015Cuidadora de personas mayores y empleada doméstica
Particular

Experiencia

06/2005Estudios secundária obligatorios Graduado ESO4 años
Nicolau Copèrnic

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Cuidadora y empleada doméstica. Particular -

Terrassa, Barcelona - diciembre 2010 a enero 2015

Responsabilidades Cuidar de tres señoras mayores en su domicilio, atenderlas en todo los sentidos; en su higiene, en la comida, en su salud ( administración de medicamentos, citas con su médico, cuidados personales), compañía y atenderlas lo mejor posible. También me encargaba de su casa, todo lo que necesita un hogar; limpiar, planchar, lavar, cocinar, compras...todo el cuidado del hogar en general.

Logros: Aprender algo de enfermería y cuidados a personas mayores. Gracias a sus doctores y enfermeras aprendí mucho de curas y cuidados.

Habilidades: Tener a las señoras muy bien cuidadas, aseadas, preocuparme por su bienestar tanto en salud como en su aspecto, en tener el hogar limpio y hacer mis labores bien hechas ya que soy una persona limpia, responsable, y demostré organizarme con el tiempo.
Dispongo de carta de recomendación de la familia que me contrató para realizar este trabajo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae