En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de maestra Educación Infantil. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (Espanya). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

02/2014 - 06/2014Voluntária Acompañamiento Niño
Associació AFEV
11/2013 - 04/2014Maestra de Educación Infantil en prácticas
Escola Santa Anna
01/2012 - 01/2014Monitora Esplai verano
Espai Físic
01/2007 - 01/2014Profesora de repaso y cuidado niños
Varios
01/2013 - 06/2013Monitora Esplai
Esplai la Lluna
02/2012 - 04/2013Maestra de Educación Infantil en prácticas
EBM Casa dels Nens
11/2011 - 03/2012Maestra de Educación Infantil en prácticas
Escola Costa i Llobera

Experiencia

01/2014Grado en Educación InfantilCuatro años
Blanquerna. Ramon Llull
01/2014Título Declaración Eclesiástica de Capacitación Académica Dos años
Blanquerna. Ramon Llull
01/2014Jornada de experiencias profesionales innovadoras en Educación Infantil. Miradas a la primera infanciaUn día
Blanquerna. Ramon Llull
01/2014II Jornadas pedagógicas de Integración Sensorial Un día
CEIB
01/2013Monitora de Ocio Infantil y JuvenilDos años
Fundació Pere Tarrés

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Soy Mireia Poblet Bagur y este año he estado en el Grado de Educación Infantil y salgo con muchas ganas y ilusión de empezar en este mundo que desde siempre me ha apasionado: la educación. Tengo experiencia diversa: desde los 16 años doy clases de repaso, monitora de ocio, acompañamiento individual en un voluntariado y prácticas universitarias. Por lo tanto, he planificado, ejecutado y evaluado actividades. Estoy muy interesada al hacer muchos cursos porque la formación es vital por un maestro.

Me considero una persona empática, cooperativa y con mucha paciencia. Me fascina la creatividad, la sinceridad y la alegría de los niños así como el trato con los adultos. Un aspecto muy importante es que soy muy responsable, aspecto importante en esta profesión puesto que tenemos bajo nuestra responsabilidad a niños y depende de nosotros su integridad física, intelectual y emocional. Puedo aportar en su escuela mucha fuerza y energía. Igualmente tengo ganas de aprender de los compañeros, ya que entre todos los profesionales creamos una educación mejor.
En cuanto a las lenguas domino el catalán y castellano a nivel materno, a la perfección. El inglés es básico, puedo mantener conversación, escribir y entender.

Una prospectiva es realizar la segunda titulación en el Grado de Educación Primaria, puesto que considero que toda la educación va ligada y es interesante que haya un hilo conductor entre los dos niveles. También estoy inscrita en el curso ACTIC para perfeccionar en el ámbito informático, esencial en una sociedad donde una de las herramientas más empleadas son los aparatos informáticos.

Es por todo esto, que resto a su disposición para cualquier vacante disponible.

Muchas gracias,

Atentamente,
Mireia Poblet

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae