Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Estoy abierto a distintos tipos de trabajos, de lunes a viernes en jornada intensiva, preferiblemente de chapa y pintura en taller. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

11/2014 - Repartidor de pizzas
Dominos

Experiencia

06/2013Carrocería2 ños
IES Barajas

Estudios

Por pertenecer a Estudiante de electromecánica, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Mi prioridad es trabajar en lo que me gusta: pintor de cohes o en su caso, chapista. Busco una oportunidad por lo que aceptaría un contrato en prácticas o de formación.
En segundo lugar busco un trabajo estable de cualquier otra cosa con un horario de lunes a viernes en jornada intensiva.


Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae