En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de musico versatil o profesor de musica. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2005 - musico freelance
particular

Experiencia

Licenciatura en Musica9 años
Universidad Veracruzana

Estudios

Licenciado en Musica con especialidad en percusiones. Participación en el concierto del Ensamble de Percusiones de Xalapa acompañando al mtro. M´bemba Bangoura.
-Ha compartido escenario con Alejandra Guzmán, Jan y Bobby Pulido.
-Diversas participaciones con el Ensamble de Percusiones de Xalapa en los Festivales culturales mas importantes de la Republica Mexicana.
-Jefe de la sección de percusiones de la Orquesta de música cubana, timba y salsa “Son Aché”.
-Diversas grabaciones, entre las que destacan: “La Conquista de México” para la radio de la Universidad Veracruzana, tambien para el disco de “Edda” (cantante solista de POP) y grabacion del disco de “Guacamole Project”. Disco “5 pesos” de Chilangos de la Habana.
-Músico fundador del proyecto “Caribe Jazz 4”
-Impartición de clases particulares de percusiones, ejercicios rítmicos en la materia de Solfeo de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, clases de música en la casa de la Cultura en Acatlán, Ver.
-Participación con el grupo de música venezolana “La Comuna de Manigua”
-Destacada participación como solista con el Ensamble de Percusiones de Xalapa en el 3er Festival Internacional de la Cultura en Benque viejo del Carmen, Belice. En 2008
-Participación con el cuarteto de jazz latin “Caribe Jazz 4” en la Feria “Pueblos Mágicos” de Coatepec. Ver.
-Gira internacional 2011 con el Ensamble de Percusiones de Xalapa a Francia y Holanda.
-En 2009 hace un viaje a la Habana, Cuba para tomar unas clases con percusionistas cubanos entre los que destacan Yoel Cuesta (percusionista de “Adalberto Álvarez y su son”) y Manley López “el Piri” (reconocido percusionista cubano).
-Viaje de estudios en tambor batá a la Habana, Cuba en Marzo de 2014.
-Actualmete se desempeña como jefe de seccion de percusion en Chilangos de la Habana ademas de trabajar con diferentes bandas y orquestas de salsa y latin jazz de la Cd de Mexico.
-Es maestro de percusiones en la escuela secundaria “Simon Bolivar” e imparte clases particulares a jovenes y adultos.
-Director artistico en “A-Huehuetl” Perc-samble.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae