En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de jefe de equipo, jefe de ventas. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Granada (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

diciembre de 19944 - 11/2012jefe area
El Corte Inglés
12/1985 - 12/1994vendedor
El Corte Inglés

Experiencia

01/1987cou
La Salle- Granada

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Desde la jefatura he desempeñado las funciones propias de ese cargo:
-Servicios al consumidor, atención al cliente.
-Desarrollo de competencias organizativas, sociales y de comunicación personal (argumentación, trabajo en equipo)
-Facturación y cobro de bienes, servicios y mercancías.
-Distribución de horarios y turnos de vacaciones.
-Gestión de existencias, almacenes.
-Programación sobre el entorno de trabajo y prevención de riesgos laborales.
-Gran experiencia en resolución de conflictos.
Trabajo como vendedor 8 años; como jefe de sección 8 años y los últimos 11 años como jefe interesado de dicha empresa, como fruto de mi trabajo: responsabilidad, capacidad de liderazgo (llegué a tener a mi cargo a 23 personas, con muy buenas relaciones con ellos, pero sabiendo y controlando las funciones de cada uno) y capacidad para conseguir los objetivos marcados por la empresa (números, atención al cliente, mercancía, orden y predisposición de la fuerza de venta).

Jefe en varias secciones (tapicería y alfombras, menaje, pequeño electrodoméstico…), pasé de jefe de tapicería y alfombras a jefe de menaje y de pequeño electrodoméstico, lo que denota mi polivalencia para adaptarme a las distintas problemáticas según el tipo de mercancía, ya que no solo es diferente el tipo de mercancía sino también el tipo de gestión. En esta etapa nuestras ventas superaban los 2 millones de euros. Todos los años lográbamos nuestros presupuestos, los cuales habían subido previamente entre el 5% y el 10%. Salvo al final, ya con la crisis.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae