Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de camarero, ayudante de cocina, cuidador de animales, vigilante, electricista.. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

07/2014 - Actualidadcamarero
juan ojeda ceballos
05/2010 - 06/2010electricista
jomaluz s.l.

Experiencia

06/2010técnico en equipos e instalaciones electrotecnia 2 años
i.e.si. virgen de consolacion
06/2008educación secundaria4 años
i.e.s. castillo de cote

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Aparte de los trabajos expuestos, también he trabajado de electricista unos 6 meses, instalando viviendas y aires acondicionados; de camarero en festivales, en una peña flamenca, y peón de albañil. He estado en el campo cogiendo fresas y aceitunas. Aunque en todos estos casos no los puedo demostrar ya que no he estado dado de alta en ninguno de ellos.
Soy responsable, trabajo bien en equipo, me gusta mucho escuchar y aprender. Soy organizado, siempre intento estar atento; me gusta ser puntual, trabajador y con buena actitud.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae