En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Repartidor, Mozo de Almacén o cualquier empleo que pueda desempeñar, ya que me gusta aprender y me veo capaz de desempeñar cualquier función. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

08/2004 - 10/2004Mozo preparador de alimento y mozo de almacén.
DIA%

Experiencia

06/2011E.S.O (Enseñanza Secundaria Obligatoria)
Palmaillo

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Teniendo conocimiento de las características de su empresa, les envío mi currículo para que en el caso de que tuvieran algún puesto vacante en sus procesos de selección de personal, en alguna de las actividades que desempeñan cuenten con la posibilidad de que pueda formar parte de su plantilla.

Soy una persona responsable, trabajadora y ordenada, con afán de superación y ganas de trabajar y aprender. Me considero capaz de trabajar en equipo pero también de tomar mis propias decisiones en caso de que fuera necesario.
Como podrán ver en mi currículum vitae, tengo posibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad en los horarios.

Desearía poder tener la oportunidad de mantener una entrevista con Uds. para ampliar los datos que aparecen en el currículo, así como todo aquello que consideren de su interés.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae