Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de camarero, pinche de cocina, conductor repartidor, atención telefónica logística. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

03/2011 - 07/2014encargado cafetería
Suís
01/2008 - 01/2010responsable cafetería
cafe di roma
05/2006 - 11/2007encargado bar restaurante
Chalet Chesal

Experiencia

06/1996bachillerato scientifico
marie curie

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Soy bilingüe en italiano y español, y con un muy alto nivel de catalán.
Tengo un nivel hablado y escrito medio de francés y de inglés.
Como pueden apreciar en mi CV tengo mucha experiencia en la hostelería, con diferentes tipos de servicio, en puestos de responsabilidad, siempre de cara al público y con alto volumen de trabajo, por lo cual estoy acostumbrado a trabajar bajo presión, en equipo y a solucionar los conflictos y las incidencias de una forma rapida y eficaz.
Algunas de mis responsabilidades han incluido: logros de objetivos de venta, gestión y formación del personal, planificación y organización del trabajo, gestión de tareas administrativas y atención al cliente con comunicación constante con el supervisor para la revisión y la fijación de objetivos.

Dado que me gusta formarme en múltiples campos, motivado por la posibilidad de trabajar con idiomas en un espacio dinámico como el de vuestra impresa, desearía tengan en cuenta mi candidatura.
Con la ambición de aprender, crecer personal y profesionalmente y la convincción de poder lograr un alto grado de satisfacción.

A la espera de una respuesta, atentamente

Michele Battaglia

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae