En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de criminóloga, dependienta, camarera, secretaria, niñera. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/2015 - 08/2015Dependienta
Hogares, muebles y decoración
07/2014 - 09/2014Dependienta
Nike Factory Store
02/2014 - 05/2014prácticas universidad
Investigaciones Lora
10/2013 - 01/2014prácticas univerdidad
Instituto de Medicina Lega de Málaga
06/2013 - 09/2013Dependienta
Hogares, muebles y decoración
06/2012 - 09/2012Dependienta
Hogares, muebles y decoración
06/2011 - 09/2011Dependienta
Hogares, muebles y decoración

Experiencia

07/2014Grado en Criminología4 años
Universidad de Málaga
06/2010Título de Bachillerato2 años
I.E.S Fuente Lucena (Alhaurín el Grande)
06/2008Graduado escolar4 años
I.E.S Fuente Lucena

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. En cuanto a los idiomas soy nativa española con un nivel intermedio de inglés (PET) certificado por Cambridge University y además tengo nivel básico de francés, obtenido en bachillerato.

Habilidades sociales y actitudes
Voluntad de trabajo en equipo, capacidad de organización y de relación con los demás. He sido parte de varias asociaciones de estudiantes, por lo que me suponen una notable capacidad para el diálogo y el consenso para decidir las estrategias, decisiones o cursos de acción.

Habilidades y niveles de cualificación organizacional
A través de las asociaciones de estudiantes en los que he participado, he sido capaz de lograr un alto grado de madurez en el desarrollo y la realización de diversas responsabilidades, consolidando después de mis experiencias la atención al cliente y el trabajo en equipo tanto en la empresa "Hogares, muebles y decoración" como en “Nike Factory Store”, donde también aprendí mucho más en cuanto a la estética deportiva (calzado y apparel), y, por otro lado, los pacientes en el Instituto de Medicina Legal de Málaga.
En el 2014 finalicé mis estudios universitarios, y he de añadir que la realización de las prácticas de Grado en “Investigaciones Lora” ha hecho que, la coordinación en equipo, la imaginación, la creación, vigilancia, comunicación, colaboración, habilidades de reacción, entre otros, se hayan reforzado. Asimismo, me encuentro realizando un máster en psicología criminal, dado mi interés por el mundo de la psicología.
He de añadir, asimismo, mi pertenencia a un equipo de balonmano durante los últimos 15 años. Juego a balonmano desde que tenía 7 años, y desde entonces he podido presenciar varios campeonatos importantes, entre ellos campeonatos de Andalucía, de España y a nivel europeo, quedando en muy buen lugar. Este deporte se destaca por el gran trabajo en equipo, la coordinación, la comunicación, la colaboración, la eficacia y la eficiencia, las cuales son capacidades muy importantes.
El diálogo, la comunicación y el consenso son esenciales para un buen trabajo en equipo, tres pilares básicos en mis habilidades.

Habilidades técnicas
- Nivel medio de trabajo en asuntos de informática
- Nivel básico en el diseño de Web y actualización.
- Nivel medio en fotografía y video.

Otras competencias y cualificaciones
La expresión oral y escrita:
He elaborado varios trabajos de investigación a lo largo de mi carrera en la Universidad de Málaga, entre ellos uno ha sido elegido para su publicación en el Boletín de criminología de la Universidad, titulado “Investigación del bullying en centros laicos y religiosos. 2012.”

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae