En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Maestra de Educación Infantil . Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2014 - 09/2014Camarera
Kaligulas
02/2011 - 06/2011Prácticas Educación Infantil
C.P. Juan de Austria

Experiencia

10/2008Magisterio de Educación Infantil 3 años
Universidad Complutense de Madrid

Estudios

Altamente creativa, efectiva, responsable, alegre, optimista y siempre con visión de lograr más de los objetivos planteados, me satisface dar a conocer mi trabajo, no como suficiente, sino como excelente, y para eso, siempre hay que dar más de lo básico. Mi objetivo es desarrollar mi carrera de maestra en el área de Educación infantil, una profesión que me encanta, y mi preparación a lo largo de los años ha sido en función de conseguir este propósito.
He realizado 4 meses de prácticas como maestra de Educación Infantil en el colegio público Juan de Austria de Leganés. Mis responsabilidades eran las mismas que las de la propia tutora de aula: rutinas de entrada de los niños y niñas, asamblea, explicación de las tareas, rutinas de higiene y alimentación, solución de problemas, rutinas de recogida y despedida, colaboración con otros profesores en la organización de actividades, temas, decoración de clases y pasillos, excursiones, etc.
INGLÉS: nivel B1-B2.
FRANCÉS: nivel B1-B2
INFORMÁTICA: Dominio de entorno Windows (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Movie Maker) e Internet.
Disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae