En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cualquier cosa, ya que, mi objetivo es salir hacia adelante y afrontaría cualquier tipo de trabajo mientras esté en mis limites. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy buscando un empleo de fines de semana. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

Por pertenecer a Estudiante., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B1. Poseo las dos primeras titulaciones de submarinismo y además he conseguido grandes logros en diferentes escenarios de deportividad.
A la hora de comprometerme con algo soy responsable con lo que conlleva, soy puntual -incluso estaría una hora antes si fuera preciso-, me gusta llevar las cosas con cabeza y lógica, cuando se me mande algo yo obedezco, aprendo con la práctico, por lo cual consigo hacer de todo, y por último tengo buenas dotes a la hora de fotografía o ayudar a otras personas en lo que necesiten.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae