En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Teatro, modelo, figurante. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (Madrid). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2016 - 03/2016Teleoperadora
Marktel

Experiencia

01/2015Bachiller4 años
Liceo hermana perez

Estudios

A quien corresponda:
Me presento, mi nombre es Marinesa Sarita Balbuena soy Dominicana y tengo 22 años, en mi país tengo experiencia laboral desde los 15 años, sin haber dejado los estudios, cursé primer año de carrera de psicología, además de diversos cursos que puedo acreditar como un curso intensivo de inglés, con esto sólo quiero decir que soy una persona trabajadora, luchadora y con un gran afán de superación.
He trabajado en hoteles & resorts tanto como animadora de eventos, como de recepcionista y camarera, también fui representante de ventas , trabajé durante 3 meses como teleoperadora para transcom (orange) y recientemente como vendedora de seguros de accidente en Marktel para Mutua Madrileña, por lo tanto tengo experiencia en ventas sabiendo dar una atención al cliente educada y respetuosa. Soy una persona que le gusta aprender de todo a su paso, me encanta el arte , teatro,cine y aunque no tengo experiencia. :( mi ilusión sería que alguien me de la oportunidad de vivir mi sueño.
Soy positiva, extrovertida, con don de palabra y estoy segura de que podría encajar en el puesto de trabajo que oferta su empresa, aunque quizás no tenga la experiencia necesaria, soy joven, inteligente, tengo mucha ilusión y muchas ganas de aprender, espero al menos tener la oportunidad de que me conozcáis personalmente en una entrevista, sé que no decepcionaré.

Un cordial saludo.
Marinesa Sarita Balbuena.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae