En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de jefa de sala, jefa de barra, maitre, gobernanta, subgobernanta, cordinadora de limpieza, jefa de partida. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

3 añosjefa de patida
varias del sector de restauracion
5 añosjefa de sala y maitre
varias del sector de restauracion
7 añosgobernanta y subgobernanta
varios hoteles de 4 y 5 estrellas
3 añossupervisora y cordinadora de grupo
bcm empresa de externalizacion de servicios
3 añoschef de cocina
restaurante parrilla argentina esquina siete

Experiencia

01/2003carnet de manipulador de alto riesgo8 horas
maude estudios
01/2003tecnico base en riesgos laborales 150 horas
junta de andalucia
01/2001elaboracion de tapas40 horas
cee
01/2001pescados, arroces y mariscos100 horas
cee
01/1999cordinadora de grupos400 horas
o.a.l.
01/1981B.U.P
san juan bosco

Estudios

Por pertenecer a mujer mayor de 45 años, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir b. Hablo y escribo español y frances.
Inglés, italiano y portugués medio
Soy disciplinada, creativa, leal a la empresa con una educación exquisita , comunicativa, mediadora en los conflictos. Optimizo todos los recursos a mi alcance tanto materiales como humanos. Creo muy buenos grupos de trabajo a los que responsabilizo e integro con los objetivos de la empresa. Gran capacidad de adaptación a cualquier situación por muy adversa que se plantee. Jamás he estado de baja laboral y mi compromiso y lealtad a las empresa en las que he trabajado me hacen ser siempre una inversión segura y un valor en alza para las mismas.
Estoy acostumbrada a trabajar bajo presión y poseo la cualidad de que el grupo que trabaja para mí no la note por lo que siempre saco el máximo partido a mis subordinados. Creo en el trabajo en equipo y consigo formarlos muy buenos
y transmitir mi optimismo, lealtad , poder de sacrifio y responsabilida hacia la empresa en todos los que he formado.
Toda mi experiencia profesional está acreditada por el organismo oficial español SERVEF ( servicio valenciano de empleo y formación ) documentación que pondré su disposición en cuanto me la soliciten así como las cartas de recomendación de otras empresas en las que he prestado mis servicios

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae