Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. educaion infantil, ayudante, auxiliar oficina, camarera, limpiadora, etc... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Málaga (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

03/2011 - 01/2016 Recepsionista y Auxiliar administrativa
Taller de vehiculos Autosalon Coin
04/2006 - 02/2008Recepcionista y auxiliar administrativa
Bcs Costa Sol S.LCompraventa de vehiculos de segundamano
02/2004 - 06/2005 (Juego infantil y su metodologia
Parque infanti Buen Pastor Sevilla

Experiencia

06/2003Educaion Secundaria/ Modulo FP Tecnico Superior en Educaion Infantil2 años
Arroyo Hondo Rota Cadiz

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir A1 y vehiculo propio. Me considero una persona polifacetica, con alta capacidad para el trato con el publico y capacidad para adaptarme a cualquier tipo de trabajo. Prueba de ello son los años de experiencia de cara al publico en mi actual trabajo como recepcionista de Taller de mecanica.
Mis ganas de trabajar y mi interes por aprender cada dia pueden ofrecerles un fiel trabajador.Conocimiento de informatica, Atencion al cliente por telefono y de forma Presencial.
Facuracion y gestion de cobros, Buena presencia y trato educado, Habituada a trabajar con publico,
Trabajar en equipo, Ganas de aprender.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae