Busco empleo serio y  estable YA!. En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo.Actualmente me encuentro realizando una suplencia, como asistente geriátrica,  cuidando, por las noches, a una señora de 94 años, hasta el día 15 de agosto.También soy muy buena cocinera Los fines de semana,  trabajo en un restaurante , como ayudante de cocina. He trabajado en cocina italiana, parrilla argentina, cocina macrobiotica y vegetariana y comida española, en general, ( me gusta la cocina).He sido maestra y también tengo mucha experiencia en jardín de infancia (11 años). Aporto todas las areas que domino porque quiero   trabajar urgentemente, por lo cual, busco trabajo en varios rubros, ya  sea  de  auxiliar geriátrica,  cuidado de niños y apoyo escolar , ayudante de cocina (con experiencia), jardinería, auxiliar para gestiones administrativas . Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato9 ( con la excepción de contrato como autónomo).NO poseo carnet de conducir. Soy persona de trato agradable; educada, vital y dinámica.

Objetivos

07/2014 - ActualidadAyudante de cocina
Restaurante-cafeteria Urban 47, Madrid
07/2014 - ActualidadAuxiliar geriatrica
Familia Santana, Madrid
07/2010 - 06/2014Ayudante de cocina
Lo Spuntino Restaurante y Trattoria Italiana
04/2003 - 07/2011Administrativa/ Supervisora de Ventas
Arges Marketing.S.L.(Distribuidor Oficial Orange)
10/2002 - 04/2003Camarera de Pisos / Ayudante de cocina
Hotel Internacional Serra da Strela (Portugal)
01/2002 - 04/2003Comercial de Ventas
Auna/ Retevision

Experiencia

01/1995Curso de Digitopuntura
Centro Nacional de Terapias alternativas
01/1985Profesorado de Jardin de Infancia

Estudios

Por pertenecer a desempleados de larga duración mayores de 45 años, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Soy una persona muy versátil y con gran capacidad de adaptación a nuevas posibilidades laborales. Tengo formación terciaria ( profesorado), con mas de 10 años de experiencia trabajando con niños de Jardin de Infancia.
También varios cursos de masaje terapéutico, Digitopuntura y control mental. Esto no me ha impedido trabajar en distintas actividades como asistente de personas mayores o niños, camarera de pisos, administrativa, cocinera, comercial o dependienta de tienda. He trabajado en Portugal, España y Suecia .
Comprometida con mi trabajo, no me gusta faltar , soy persona dinámica, responsable y comunicativa. Tengo don de gente y , afortunadamente, sigo en contacto con muchas de las personas que han sido mis empleadores , quienes podrían avalar mi seriedad y formalidad laboral. Soy argentina. Me encuentro radicada en España desde enero del año 2002 y tengo todos los papeles en regla.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae