Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y calificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Tecnico Laboratorista Clinico. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: DISTRITO FEDERAL (MEXICO). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata.

Objetivos

02/2011 - Hasta la fechaRECEPCION TOMA DE MUESTRAS Y AREA DE PRCOESO
LABORATORIO MEDICO JARDINES

Experiencia

01/2010TEC.LABORATORISTA CLICICO3 AÑOS
CETIS 57
01/2007SECUNDARIA3 AÑOS
PRESIDENTES DE MEXICO
01/2004PRIMARIA6 AÑOS
MARCELINO RECTERIA

Estudios

Soy una persona puntual y responsable me gusta lo que hago, soy comprometida y leal con la gente que me rodea.
Mi trabajo lo realizo pensando en la gente que solicito nuestros servicios.
Recibí cursos de equipos automatizados como el Miura 500 - Mira 200 - Advia 60 - Hemat 18 y Cliniteck.
Realice mi servicio social en un centro de salud T-II \\"Quetzalcoatl\\" durante un periodo de 6 meses, donde los procesos los aprendí manuales, estuve en área de Hematologia, Quimica clinica, Uroanalisis e Inmunologia, realice estudios específicos de cada una de estas áreas y se que tengo la capacidad de ampliar mis conocimientos aun mas, en otras de especialidad.
Me considero buena en tomas difíciles.
Actualmente en mi trabajo llevo 4 años de labor, mi objetivo principal es contribuir al cuidado de la salud del paciente a través de la emisión de resultados confiables y oportunos.
He tenido participación en dos proyectos, el primero fue en la delegación iztapalapa durante un tiempo de 4 meses fue dirigido por la jefa delegacional Clara Brugada; se colocaron 40 tomas, distribuidas en toda la delegación, consistió en toma de muestra a adultos mayores para la realización de química sanguínea de 6 elementos y examen general de orina; ahí mi función fue en el área de proceso recibiendo alrededor de 1000 muestras por día y algunas veces me requerían como apoyo en tomas difíciles.
El segundo proyecto fue realizado durante un periodo de 9 meses en el Estado de México cambiando cada semana de localidad, había la existencia de 3 convoys cada uno con dos flebotomistas que alrededor mandaban 100 muestras diarias cada uno, cada paciente con estudios diferentes entre los cuales se encontraba Biometria Hematica, Grupo sanguineo, Antigeno prostatico, Quimica sanguinea de 12 elementos, VIH, VDRL, Examen General de Orina y Prueba inmunologica de embarazo; mi función en ese proyecto fue solamente en área de proceso de muestras, cada mes en una área diferente. En ambos proyectos se trabajo en equipo para brindar el mejor diagnostico a los pacientes.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae