En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Profesor de inglés y de Infantil. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2013 - 12/2015 English teacher
Londres, U.K.
01/2015 - 06/2015 Assistan teacher
Melbourne, Australia
02/2012 - 06/2013 English teacher
Londres, U.K.

Experiencia

Magisterio Infantil2008-2011
Universidad Complutense de Madrid

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir b1. Soy profesora de Magisterio de Infantil. Me dirijo a ustedes porque estaría muy interesada en formar parte del equipo el próximo curso.
Mi experiencia como profesora es amplia y tiene dos vertientes: por un lado, la enseñanza del castellano como lengua extranjera a alumnos extranjeros, y por otro, la del inglés a alumnos nativos.
Siento una gran vocación por el mundo de la docencia y la labor educativa. Creo estar muy capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para dirigir grupos y me encanta trabajar con niños. Por todo ello, me considero preparada para ocupar una posible vacante laboral que se ajuste a mi perfil profesional.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae