Soy María, estudiante de 19 años que se encuentra en búsqueda activa de empleo para poder financiar sus estudios y su futuro como persona. Ya conocemos la situación de los jóvenes en el mundo laboral, en muchos lugares se requiere experiencia en el solicitante, pero es difícil. Me gustaría encontrar empleo de camarera, dependienta, cuidado de niños, artista (polifacética y remunerado), etc, etc.
Debido a mi situación, no tengo mucha experiencia en el sector profesional. He trabajado como camarera durante un mes de verano, y halagada por muchos de los clientes con los que trataba, y por los propios jefes.
Así, me ofrezco candidata a cualquier puesto de empleo del cual me crea usted capacitada.
Soy una chica artística, polifacética, y aventurera. Veo el aprendizaje como la clave de la vida y me gustaría aprender en numerosos ámbitos, ya sea tanto a nivel profesional como personal.  En cuanto al nivel profesional, he trabajado de camarera, realizado varias obras de teatro y varias exposiciones de pintura.

Soy una persona bondadosa y honorable, luchadora, excarvando la tierra para conseguir sus objetivos, risueña, carismática, empática, compasiva, respetuosa, con madurez suficiente para tomar las riendas de su vida - a nivel personal y profesional -. Me gusta el aprendizaje, y los nuevos objetivos, soy responsable, organizada, creativa, dinámica, amable, honesta, con
gran capacidad para cara al público, integral, comunicativa, etc.




Objetivos

07/2013 - 08/2013Camarera
Los Salmerones

Experiencia

Educación Secundaria Obligatoria4 años
IES TURANIANA
Bachillerato2 años
Escuela de Artes
Formación Profesional: Producción Audiovisual y de EspectáculosActual
IES ALBAIDA

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae