Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. camarera, pinche de cocina, limpieza, dependienta. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2013 - ActualidadAyudante de cocina y limpieza
Colegio Mayor Somosierra

Experiencia

09/2011Grado Estudios Hispánicos5 años
Universidad Autónoma de Madrid

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Conocimientos de office.
En mis tres años en el Colegio Mayor he adquirido conocimientos sobre la cocina, la repostería, la presentación y cuidado del comedor, el trabajo en equipo y la seriedad que requiere el trabajo cara al público, ya que no solo trabajábamos sino que nos formaban, recibiendo cursos y clases sobre estos ámbitos. También he trabajado en la limpieza del Colegio Mayor.
Tengo destreza con los niños pequeños y con las personas mayores, he trabajado en campamentos, en convivencias de estudio y en clubs donde los niños pasan las tardes realizando actividades diversas, cocina, gymkanas, etc.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae