En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de ayudante en labores de gestión comercial y marketing, de azafata, de dependienta, y trabajos relacionados con lo anterior. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy buscando un empleo de media jornada. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

09/2014 - ActualidadPrácticas
Cuarta Pared

Experiencia

10/2013Grado Superior de Gestión comercial y marketing1 año
IES El Lago
09/2011Bachillerato de Ciencias de la Salud2 años
Sagrada Familia de Urgel

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Conocimientos de idiomas: francés, nivel A2 (usuario básico). Inglés, nivel B2 (usuario independiente) habiendo obtenido un “aprobado con mérito” en el Pet Certificate. En proceso de obtención del First Certificate.

Competencias comunicativas: Facilidad a la hora de trabajar en equipo.

Competencias de organización / gestión: Aptitudes relacionadas con la logística comercial: administrando el funcionamiento, espacio y gastos de almacén, gestionando el stock y regulando devoluciones.

Competencias de Marketing y gestión comercial: Habilidad para emplear la tecnología de la información y comunicación en la práctica de la actividad profesional. Técnica para estructurar actividades de merchandising, planificando la superficie del punto de venta, diseñando escaparates, realizando animación de productos y promociones. Capacidad para realizar documentos contables tales como cheques, facturas o recibos.

Competencias informáticas: Control de la suite informática (hojas de cálculo, programas de gestión de datos, procesadores de texto y programas de presentación).

Otras competencias: Dinamismo, tendencia a realizar actividades que desarrollen la creatividad y el conocimiento. Autodidacta, exigente y organizada en las tareas que debo llevar a cabo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae