En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Relacionados con la moda. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Las Palmas (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/2015La ESO4 años
IES JOSE FRUGONI PEREZ

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Me llamo María, tengo 16 años pero no se dejen engañar por la edad!! Soy una chica muy alegre, extrovertida, amable, trabajadora y responsable. Me encanta trabajar en equipo , pongo mucho empeño en lo que hago, soy entusiasta y amante de la moda!! Me encantaria trabajar como dependienta y tengo muchos requisitos ya que tenfo buena presencia , capacidad de asesoramiento y venta , habilidad para la comunicación , sentido de la organización , y mucho empeño y dedicación!! También tengo nivel alto de inglés con certificados que lo demuestran y base de alemán.
Tengo 16 años pero soy una MUJER trabajadora , responsable , que se implica y pone todo su empeño y dedicacion en lo que hace y hace su trabajo bien , no me quiten la oportunidad solo por mi edad.
Tengo autorización legal para trabajae firmada por mis padres.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae