En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera, cuidadora de niños, dependienta... Así como trabajo de mis estudios tales como psicóloga o especializada en Neuropsicología . Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Sevilla (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

10/2015 - Actualidad Camarera
Restaurante El Aguador. Sevilla
05/2015 - 05/2015 Camarera
Restaurante el Pintón. Sevilla
12/2014 - 01/2015Camarera de barra
Pub Manhattan
06/2014 - 09/2014 Cuidadora de niños
Privado

Experiencia

05/2015Máster en Nneuropsicología 2 años
UPO
09/2008Licenciada en Psicología5 años
Universidad de Málaga

Estudios

Por pertenecer a Bono empleo Joven, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B1. Buenos días, mi nombre es María José, soy una chica de 23 años recién licenciada en Psicología. Estoy muy interesada en encontrar trabajo en Sevilla ya que es una ciudad que me encanta y quiero seguir mis estudios allí.
Soy una chica dinámica, activa, divertida, con iniciativa y con don de gentes. Me gustan los trabajos cara al publico y creo que se me dan bien, también he trabajado mucho en equipo y si se diera la situación sabría como solucionar problemas de estas características. Estoy segura que todas estas características y mi personalidad trabajadora pueden suplir la falta de experiencia, y así lo espero.
Un saludo, María José

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae