En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de dependienta. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

08/2012 - 11/2012dependienta
Zapatería Mary paz
03/2011 - 06/2012 Dependienta/encargada
Zapatería Lola rey
11/2009 - 12/2010 Dependienta
Puma España
08/2008 - 09/2009 Dependienta/encargada
Zapatería Mirta Gómez
04/2007 - 07/2008 Dependienta
Bolsos y complementos Carmen carmena

Experiencia

06/2005ESO4 años
Covadonga

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Como podrán comprobar en mi curriculum, soy una persona que ha trabajado en muchos y variados sectores y por tanto capaz de adaptarme sin ningún problema a cualquier puesto de trabajo que me sea encomendado. En los últimos años he estado mas vinculada al tema de atención al cliente, pero estoy mas que preparada para desempeñar cualquier puesto de trabajo.
Me considero una persona extrovertida, con muchísimas ganas de trabajar y estoy completamente convencida de que cumpliré con éxito las expectativas de su puesto de trabajo ofertado.
Me gustaría que me ofrecieran la posibilidad de demostrar mis aptitudes en su empresa, para lo cual les solicito la oportunidad de conocerme en persona con objeto de ampliar los datos que aparecen en el curriculum, asi como todos aquellos que consideren de interés.
A la espera de sus noticias, les saluda atentamente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae