En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de todo tipo, ya que soy muy flexible, desde camarera, ayudante de fotografía, dependienta, pinche de cocina y hasta de niñera. Sé lavar los platos, usar el lavavajillas, la lavadora y secadora, también sé planchar ropa de hombre y mujer, cocinar repostería, barrer, pasar la fregona, doblar la ropa. Pero sobre todas las cosas soy una enamorada de la fotografía y en particular de la fotografía periodística. . Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy buscando un empleo de media jornada. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/2014 - 09/2014camarera y pinche de cocina
el bigote mexicano
- camarera y pinche de cocina
el nigote mexicano

Experiencia

09/2014iluminación, captación y tratamiento de la imagen2 años
ies pradolongo

Estudios

Por pertenecer a soy estudiante de primer año de un fp de iluminación, captación y trat, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Tengo unos conocimientos informáticos generales, sé trabajar con Microsoft office tales como word, excel, power point. Además domino programas relacionados con las artes audiovisuales como audacity, Sony vegas, movie maker y photoshop.
Soy una persona muy atlética, pues desde pequeña he destacado en todo tipo de deportes, llegando a clasificarme como atleta de alto rendimiento en tenis, atletismo, karate y acuatlon, así mismo he practicado senderismo y escalada.
Ahora sólo me dedico a correr y aveces patinar por las tardes 40 minutos acompañada de mi perra.
Actualmente estoy estudiando un grado superior de imagen con el propósito de formarme para ser una reportera gráfica de éxito.
Tengo el título de bachillerato en humanidades cursado en el les Giner de los Ríos y el de la ESO cursado en el Ies Alameda de Osuna.
También poseo una amplia experiencia en el sector de la hostelería dado que mi padre es dueño de un restaurante, "El bigote mexicano" llevo trabajando con él cada verano y vacaciones de navidad y semana santa desde que tenía 7 años.
Debido al trabajo de mi padre y al divorcio que este tuvo con mi madre he tenido la oportunidad de viajar y asentarme en variopintos lugares, esto ha hecho que mi capacidad de adaptación y sociabilidad haya sido trabajada y moldeada, gracias a estoy soy una persona con un gran don de gentes, amable, respetuosa y serena. Soy una persona altamente positiva y con una sonrisa enorme en la cara como marca personal. Al mismo tiempo soy muy responsable, me tomo mis obligaciones muy en serio y algo obstinada, no estoy a favor de rendirse si el objetivo es lograr nuestros sueños.
Puesto que me crié en una familia muy numerosa, rodeada de primos y tíos, aprendí a compartir y a ser muy cooperativa con todos. Sé trabajar en equipo y en solitario.
Para concluir sólo me queda decir que espero que me tomen en cuenta. Un saludo.
Pdt: Estoy más que dispuesta a trabajar en el extranjero siempre y cuando sea durante las vacaciones.
Mi lengua materna es el castellano y únicamente domino a nivel intermedio el inglés, pero también poseo conocimientos de las lenguas clásicas, como lo son el latín y el griego.
Puedo y me encanta trabajar en equipo, a nivel profesional soy muy organizada y puntual, pues conozco y valoro la importancia del tiempo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae