En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. De peluquería, recepcionista, dependienta, de reponedora, cajera, limpiadora, empleada del hogar... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Almería (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

02/2015 - 08/2015Monitora infantil y recepcionista
STAR PARK
04/2014 - 06/2014Auxiliar de peluquería
Carrión estilistas
12/2012 - 03/2013Auxiliar de peluquería
Maria G Estilistas

Experiencia

03/2016Manipular de alimentos de mayor riesgo 1 mes
04/2015Animador infantil 8 horas
Ropumar consultores
12/2012Técnico en peluquería 2 años
I.E.S Alhadra
06/2009E.S.O.

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Competencia Profesional en Peluquería :
Realizar operaciones de Cambio de forma temporales o permanentes, Corte, Color y Recogidos ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos,consiguiendo la calidad requerida, en condiciones de seguridad. También aprender a realizar una buena higiene capilar.

Informática: Conocimientos a nivel usuario; Windows, Android, Mac.. me gusta mucho la informática, aprendo muy rápido y no me importaría pasar muchas horas frente a un ordenador.
Tengo muchas ganas de trabajar, soy seria, responsable y humilde, se puede confiar en mí, cuando estoy trabajando dedico todo mi esfuerzo a hacerlo lo mejor posible, y es lo más importante para mí.


Competencia profesional monitora y recepcionista:

pintacaras, baile, juegos, yinkanas, caracterizar,dar de merendar, además preparar las meriendas, atender en la recepción, coger el teléfono, hacer reservas de cumpleaños, utilizar excel (para los contratos de las reservas) estar en caja, servir a las mesas de cafetería, preparar cafés...

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae