En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Educacion infantil . Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

08/2011 - 07/2015Educacora infantil
Escuela infantil pipo privada-concertada

Experiencia

09/2009Diplomada especializada en educación infantil2006-2009
Universidad de vigo

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Estimados Señores:
Me tomo la libertad de dirigirme a ustedes para comunicarles mi interés personal en formar parte de su grupo de trabajo, y tener la posibilidad de aprender y adquirir paulatinamente la madurez y los conocimientos necesarios para desenvolver mi futura carrera profesional.Como podrán apreciar en el currículum adjunto, poseo una formación en Magisterio especializada en Educación Infantil en la Universidad de Vigo.Desde que estaba en la universidad, he seguido con mucho interés el desarrollo de las etapas educativas que atienden a los niños y niñas desde el nacimiento hasta los seis años.

Además, me considero una persona organizada, constante, con iniciativa para contribuir al desarrollo físico, afectivo, social, intelectual y personal de los niños y las niñas, con gran interés por desarrollar mi labor profesional en este ámbito.Si lo consideran oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarles más detalles sobre mi currículum vitae durante un encuentro con Vds. por lo que espero que me concedan una entrevista a su mejor conveniencia.En espera de noticias, agradezco la atención prestada.Atentamente,

Maria González Juanatey

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae