En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Camarera y dependienta. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de ESPAÑA, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

03/2015 - 07/2015Psicóloga practicante
Fundación Laudes Infantis

Experiencia

09/2015Grado de Psicología4 años
Universidad Autónoma de Madrid
09/2014Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre10 meses
Asociación de Educación no Formal Actúa

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B1. Mi nombre es María y estoy graduada de psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Acabo de finalizar mis prácticas dentro del área de psicología comunitaria en Bogotá, Colombia. Actualmente, estoy buscando un trabajo que me permita pagarme mis estudios y además, me permita adquirir habilidades como el trabajo en equipo y un buen contacto con los clientes. Es por eso que estaría interesada en trabajar en un cargo con atención al cliente y donde forme parte de un equipo de trabajo.
Como experiencia profesional, me he dedicado durante mucho tiempo a cuidar niños y recogerlos del colegio (desde el año 2008 al 2011) y también he sido profesora de clases particulares en refuerzo de matemáticas, inglés, lengua y demás asignaturas de primaria durante cuatro años (2011-2015). Así mismo, trabajé como auxiliar de cocina en un campamento de niños durante la Semana Santa de 2014, lo cual me sirvió como primer contacto con el ámbito de la hostelería.
Cuento con un buen nivel de inglés y tengo una gran capacidad para aprender rápido, así como flexibilidad en adaptarme a nuevas situaciones, habilidad en trabajos de cara al público y una gran responsabilidad con todas las tareas que inicio.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae