Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de profesora de yoga y sesiones individuales de Reiki.. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2012 - 06/2013Voluntariado de Yoga
Worldprem
09/2009 - 06/2011Voluntariado de Reiki
Asociacion de Terapeutas Reiki de Cataluña
09/2012 - Sigo activaProfesora de Yoga
La Sala Blanca, espacio de Terapias Energéticas y Yoga
09/2000 - Sigo activaSesiones de Reiki
En particulares y La Sala Blanca, espacio de terapiaenergéticas y yoga

Experiencia

01/2013Maestro de Reiki Usui5 años
Maestro Particular
01/2011Profesor Kundalini Yoga2 años
Happy Yoga, Barcelona

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Coche. Llevo cinco años trabajando con diversos grupos de personas, tengo facilidad para coordinar grupos y adaptar la práctica según las necesidades de cada individuo. Me gusta mucho mi trabajo, pongo atención y cuidado para que cada clase sea una experiencia única.

En las sesiones particulares de Reiki trabajo con Sonido, equilibrando a la persona y ayudandole a liberar tensiones y bloqueos a todos los niveles, tengo experiencia en acompañamientos prolongados.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae