En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de dependienta, secretaria, profesora, etc. Estoy abierta a cualquier sector.. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2011 - 01/2013Profesora particular
Cuenta propia
07/2010 - 12/2010Dependienta
Harinera Panificadora Mª Auxiliadora, S.L

Experiencia

01/2014Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del español como lengua extranjera2 años
Universidad de Jaén
01/2011Máster en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas1 año
Universidad de Sevilla
01/2010Licenciada en Filología Hispánica5 años
Universidad de Sevilla

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Habilidades
Capacidad 1:
Habilidades: Disposición para enfrentarse y dar respuesta a una situación problemática determinada mediante la organización y aplicación de posibles soluciones, y su posterior puesta en marcha, mostrando así iniciativa propia.
Experiencia: Capacidad adquirida durante el transcurso del trabajo como dependienta en Harinera panificadora Mª Auxiliadora, donde podían producirse algunos problemas con los pedidos y encargos; problemas de comunicación entre otros miembros de la empresa.
Capacidad 2:
Habilidades: Organización y responsabilidad en el trabajo mediante el empleo de los recursos y materiales para desarrollar las tareas eficazmente.
Experiencia: Esta capacidad también ha sido adquirida durante los meses de empleo en la mencionada empresa. No obstante, el carácter organizado y responsable forma parte de mi personalidad.
Capacidad 3:
Habilidades: Vivir y trabajar con otras personas, en entornos multiculturales, en puestos donde la comunicación es importante y en situaciones donde el trabajo en equipo resulta esencial.
Experiencia: Capacidad adquirida tras asistir como voluntaria para dar clases de español en un centro de refugiados en Sevilla durante un período de 5 meses, así como durante algunas estancias esporádicas en el extranjero. Dicha habilidad también ha sido adquirida mediante el trabajo en consonancia en Harinera panificadora Mª Auxiliadora, empresa en la que trabajaron más de 30 empleados.

OTROS DATOS DE INTERÉS:
Idiomas
- Inglés: B1, estudios actuales en That’s English.
- Italiano: A2.
Informática
- Trabajo con ordenadores como herramientas educativas.
- Manejo a nivel experto de paquetes Microsoft Office e Internet Explorer

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae