En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de recepcionista, atención al cliente, azafata. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/2014 - 07/2014Prácticas 100h recepcionista de hotel
AC Carlton Madrid
01/2014 - 05/2014Comercial
Grupo Progedsa
07/2009 - 09/2010Azafata
Segur Ibérica

Experiencia

10/2014Lengua y literatura españolados años
UNED
02/2014Curso de recepcionista de hotelcinco meses
Aranda Formación
09/2012Nivel C1 de Inglés 9 meses
International House
09/2011Lenguas modernas y sus literaturasDos años
Universidad Complutense de Madrid

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. He estudiado lenguas modernas y sus literaturas en la universidad Complutense de Madrid del 2011 al 2013. Tengo un nivel de francés y de inglés C1. He tomado clases de mecanografía y manejo bien los programas de office. He ido a clases de inglés en Nueva York y en Irlanda durante los veranos y en International House en Madrid durante el invierno. Tengo carnet de conducir de tipo B desde hace 3 años y medio y cojo el coche diariamente.
Durante el verano de 2009 he trabajado como azafata en el Mercado de Valores a través de la empresa Segur Ibérica. El primer mes estuve a cargo del teléfono en la centralita; el segundo mes estuve en atención al público y a cargo de preparar y recoger las salas de reuniones cuando se requería.
Para poder mejorar mi nivel de francés, decidí viajar a Francia y más tarde a Suiza, por lo que manejo tanto el euro como el franco. Los dólares también gracias a las dos veces que he estado en Estados Unidos por estudios. Pronto va a finalizar mi contrato en Suiza, así que he decidido buscar trabajo en España y así estar más cerca de las universidades para seguir con los estudios a distancia.
Soy una persona organizada y limpia. Esto me permite realizar las cosas en el plazo que me dan o incluso antes, no me dejo nada sin hacer y prefiero salir algo más tarde que dejarlo para el día siguiente.
Pienso que estoy capacitada para trabajar con ustedes por mi conocimiento del español, del inglés y el francés. El estudio de las lenguas me permite también un uso correcto del lenguaje para el trato con las personas; el conocimiento sobre algunos programas informáticos y mecanografía me ayudarán en atención al cliente. Manejo también el programa opera ya que en las prácticas del curso de recepcionista en el hotel AC Carlton en Madrid, lo estuve manejando durante todos los días.
Espero poder trabajar pronto con ustedes y poder adquirir nuevos conocimientos y experiencias para el futuro.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae