En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera, de pinche de cocina, de dependienta, así como cuidadora de niños, ancianos y animales de compañía..... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Cádiz (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

06/2014 - 07/2014Ayudante de cocina
10/2013 - 01/2014Cuidadora de niños
07/2013 - 09/2013Limpieza de comunidades

Experiencia

09/2012Bachillerato especializado en ciencias de la salud2 años
Instituto concertado Amor de Dios (Cádiz)
09/2008Educación secundaria obligatoria4 años
Instituto concertado Salesianas (Cádiz)
09/2002Educación primaria obligatoria6 años
Colegio concertado Salesianas (Cádiz)

Estudios

Debido a mi temprana edad, no he tenido ningún empleo con anterioridad y por tanto, no poseo cartas de recomendación, pero si poseo experiencia en el cuidado de niños, como camarera y pinche de cocina debido a prácticas realizadas anteriormente. Soy capaz de trabajar cara al público y de llevar diferentes actividades adelante, a la vez.

Me considero una persona muy responsable y puntual. Comprometida con mi trabajo, capaz de trabajar en equipo y muy organizada. Hablo español e inglés, con este último idioma me defiendo bastante bien. Poseo don de gentes y trabajo con agilidad. Me encantan los niños y los animales

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae