Busco trabajo como dependienta ya que me apasiona la moda. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Aceptaría cualquier tipo de contrato que se ajuste a mis estudios,  ya sea contrato temporal, eventual, de interinidad, fines de semana.

Objetivos

01/2008 - 01/2013Modelo de peluquería
L\\\'oreal, GHD, Salerm Cosmetics
01/2012 - 01/2012Dependienta
Primark
01/2008 - 01/2012Monitora de Tiempo Libre
Asociación Deportivo Cultural la Golondrina

Experiencia

01/2008Grado en Quimica2008/Actualmente
UVa
01/2006Bachillerato2006/08
Nstra. Sra. del Carmen

Estudios

Por pertenecer a estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B. Soy una persona responsable que siempre busca superarse y desarrollarse en todo lo que hace.
Pese a ser estudiante, he trabajado en diferentes puestos de trabajo, aprendiendo y conociendo gente, con lo cuál tengo una gran capacidad de trabajo en público y en equipo.

He trabajado en varias ocasiones como modelo, promotora de fragancias de lujo, dependienta de Primark y actualmente tengo un blog de moda; lo que me lleva a conocer bastante de este mundo, estar siempre actualizada con él y en eventos de moda que se realizan en la ciudad.

Además formo parte de la asociación BEST, organización de estudiantes a nivel europeo, dónde soy vicepresidenta de RRHH a nivel local (Valladolid). Cumplo funciones de formación de los miembros, administración de listas de correos, y asumo responsabilidades a nivel de junta directiva. Somos organizadores de el mayor Foro de Empleo de CyL, esto me hace ser una persona resolutiva, con ganas de evolucionar, y de saber estar ante clientes.

Además soy una persona tenaz, responsable y comprometida con lo que hago, tengo gran capacidad de liderazgo, comunicación y empatía.

Me encantaría formar parte de su equipo y poder crecer en él descubriendo más y más del mundo de la moda y el diseño.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae