En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de acesor de becas, telemarketing. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de Mexicó. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/2015 - 07/2015Realizaba prendas de vestir.
Maquila
04/2014 - 11/2014Acistente informativo
CECyTEJ

Experiencia

08/2012Tecnica

Estudios

Tengo muy buena experiencia en el área de computación ya que la carrera que estudie fue programadora de software, realice y llene bases de datos y también plataformas de comercio electrónico.
Tengo experiencia en socializar con las demás personas ya que en mi servicio social que realice en mi preparatoria daba información a los alumnos y padres de familia sobre las calificaciones de los alumnos y si estaban reprobados daba la información de las fechas de recuperación.
También en esas fechas di mantenimiento a toda el área de computación del plantel ya que eso nos llenaba las horas de servicio.
Me gusta hablar con la gente y me considero una persona seria con lo que hago pero amable y servicial, soy muy amable con los niños y me gusta conocer personas.
Soy muy puntual no me gusta quedar mal a nadie, soy comprometida con mi trabajo y responsable, se aprovechar las oportunidades que se me presentan y agradezco a los que me las brindan.
Mi presentación me gusta que sea formal y nada grosera mi limpieza es demasiado buena y me gusta que mi lugar de trabajo esté limpio.
Me gusta trabajar en equipo pero me concentro mucho en lo que hago por eso dicen que pareciera que trabajo individualmente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae