Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Abogada. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

10/2015 - ActualidadAbogada ejerciente
despacho de abogados
09/2014 - 09/2015 Pasante
despacho de abogados
08/2015 - 08/2015 Azafata-promotora
gas natural fenosa

Experiencia

09/2012Licenciatura en derecho-beca erasmus
Universita degli studi di Macerata(Italia)
09/2008Licenciatura en derecho
Universidad de Oviedo

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir b. Conocimientos:
- Reclamaciones accidentes de tráfico: Buenos resultados obtenidos en juicios.
- Asesoramiento jurídico: Trato excelente con mis clientes.
- Defensa jurídica: Buenos dotes para hablar en público.
-Derecho civil: Conocimientos excelentes tanto teóricos como prácticos de juicios en derecho civil y responsabilidad civil.
-Microsoft office.
-Redacción de documentos jurídicos: Buena presentación, expresión y redacción de escritos.
-Derecho administrativo.
-Derecho laboral.
-Juicos: Realización de juicios con resultados favorables.
-Atención al cliente.

En cuanto a mi experiencia como abogada ejerciente actualmente: Abogada ejerciente en el colegio de abogados de Oviedo. He comenzado prácticas como abogada ejerciente en despacho de abogados especializado en derecho civil, mercantil y administrativo. Realización de labores de oficina, demandas, asesoramiento jurídico a clientes sobre las especialidades antedichas. Realizo entre dos y cuatro juicios a la semana aproximadamente, la mayoría sobre temas de responsabilidad civil, accidentes de tráfico,etc..

-En cuanto a mi manera de ser: Soy Cristina, una persona alegre con la que la gente le agrada estar, responsable, constante, demasiado puntual, activa e incluso, en algunos momentos llegando a poder ser nerviosa sino consigo mis objetivos. Me gusta el orden, pudiendo mantener mi rutina laboral y personal bajo control, sin dejar las cosas para el último momento, ya que me resulta estresante.
Mi constantes ganas de aprovechar los días, me ha hecho realizar hasta ahora gran variedad de deportes, tenis, en el cuál he estado federada, baloncesto, running, bicicleta, y rutas a la montaña.
En los momentos en los que estoy sola y mi mente esta liberada de preocupaciones laborales o rutinarias, escribo, pudiendo pasarme horas, ya sean micro relatos, relatos etc..
Tengo una gran facilidad de convicción con las personas, exponiendo mis ideas y fundamentos hasta el punto de lograr mis objetivos demostrándoles mi idea, o las ideas que me mandasen exponer.
Buenos dotes para desenvolverme y hablar en público, es por eso que me apasiona la abogacía.
Me caracteriza, mi gran seguridad, pasión por mi vocación, y facilidades de agradar a la gente, por lo que estoy segura, de que sería una buena candidata para ofertas de trabajo de atención al cliente, abogacía…

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae