En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarero, atención al cliente, dependienta, azafata y cuidadora de animales. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2014 - 06/2014Ayudante de administración
SoyErasmus
09/2012 - 11/2012Camarera/barra
Different Coffee

Experiencia

09/2012Grado en Trabajo Social1 año
Universitar de València
09/2008Bachiller 3 años
IES Benlliure
09/2004ESO4 años
IEs Benlliure

Estudios

Mi idioma nativo es el español, tengo un buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado. Desde hace unos pocos meses estoy estudiando japonés.

Me consider una persona agradable y cercana cara al público, suelo acompañar todas mis conversaciones con una sonrisa. Soy una persona organizada, atenta, y siempre doy lo mejor de mí en cada tarea. Tengo grandes sueños y metas por alcanzar, esta ambición junto con mi carácter curioso me hacen querer aprender cosas nuevas y vivir nuevas experiencias. Me gustan los animales, curiosear sobre la cultura asiática, en especial la japonesa, cocinar y leer.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae