Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. MARKETING, ADMINISTRATIVA. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

07/2015 - ActualidadADMINISTRATIVA
ECOINTEGRAL

Experiencia

09/2010GRADO EN MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS4 AÑOS
FACULTAD COMERCIO Y GESTION MALAGA

Estudios

Por pertenecer a ESTUDIANTE, PRACTICAS, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B. Estimado/a. Sr./Sra.:

Mi nombre es María del Carmen Morillo Pozo.
Yo soy una joven apasionada por el marketing. Puedo proporcionar a la empresa un trato agradable, y aportar mi experiencia adquirida durante mi vida educativa y laboral con respecto al trato con el cliente. Tras mis años en la universidad he aprendido a trabajar en grupo, con lo que puedo adaptar dicha vivencia a conseguir adaptar un trabajo grupal con los demás empleados de la tienda.
A nivel personal, soy una persona dinámica, agradable y luchadora. Tengo afán de superación y no me conformo con el mínimo esfuerzo. Teniendo conciencia de vuestra filosofía empresarial creo que respondo bien a las cualidades que se necesitan y se piden para formar parte de esta empresa.
Quedo, por lo tanto, atento a sus noticias, un saludo muy cordial.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae