En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Debido a mis estudios me gustaria encontrar trabajo relacionado con los niños. Pero si no me adapto a todo. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/2014 - 09/2015Cajera
Supermercados chsmpion s.l

Experiencia

09/2004Magisterio Educacion Primaria e Infantil5años
Fray Luis de Leon

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B-1. Diplomada en magisterio en las especialidades de Primaria e Infantil, además tengo un buen nivel de francés que actualmente estoy reforzando para mejorar en la Escuela de Idiomas. También dispongo de Doctrina Católica.

Con experiencia, responsable y a la que le gusta terminar la jornada con la satisfacción de haber cumplido los objetivos propuestos. Acostumbrada a tratar con niños, y por ello no tardo en congeniar con ellos. Me encanta estar con ellos y además de transmitirles mis conocimientos, ganarme su cariño. Ya que es muy importante para el aprendizaje que el niño lo haga motivado y feliz; que muestre predisposición y no rechazo.

Con carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
También con disponibilidad horaria completa.

Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista si lo consideraran necesario para personalmente. esperando que este ofrecimiento sea válido y oportuno, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae