En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de mantenimiento,cadena de montaje, técnico instalador, transporte, soldadura SMD, ensamblaje de piezas. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: BARCELONA (ESPAÑA). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2008 - 05/2014tecnico maquinas vending, repartidor, reponedor
Automatismos y vending
01/2004 - 12/2007Instalador electronica naval, radares, pilotos automaticos
Electronica Trepat
01/1992 - 12/2003Soldadura SMD, cadena de montaje, serigrafia, ensamblaje
Demotronica

Experiencia

01/198812/30/19922/2 años
Res Nostra/Pifma

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. EXPERIENCIA PROFESIONAL:
C & R ACUSTIC-DEMOTRONICA: (1992-2003)
Realizando expositores de auto radio para empresas como Sony, Panasonic. Kenwood, JVC, Pioneer, etc…, empotrado de altavoces, radio cd, amplificadores, conexionado de los equipos, soldando circuitos impresos, cableado del expositor y montaje (muebles de madera), comprobación de su funcionamiento y verificación del mismo (control de calidad), embalaje del expositor y entrega, así mismo como montaje en stands de ferias y tiendas como Autoequip. (cargo de encargado)

ELECTRONICA TREPAT –GARMIN ESPAÑA: (2003-2007)
Técnico Post-Venta, instalación de equipos náuticos (GPS, sonda, trasductor, VHF, pilotos automáticos, direcciones hidráulicas, mecánicas y eléctricas, radares, veletas, radiobalizas, cargadores de batería, convertidores, cuadros de luces y accesorios …).
Técnico Post-Venta de la marca New Bright (juguetes de radio control) de los Carrefours de toda España.

AUTOMATISMOS Y VENDING: (2007-2014)
Servicio técnico, reparación y mantenimiento de maquinas expendedoras (refrescos, snacks, café, agua, etc…). Reposición del producto y recaudación, recogida de mercancía en mayoristas de producto y maquinaria, carga y descarga de camiones con el toro.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae