En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de Recursos Humanos. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2010 - 01/2012Adjunto Dirección RRHH y Responsable Servicio Prevención Pro
Hospital San Juan de Dios
01/2010 - 01/2010Graduado Social
Yanes
01/2006 - 01/2010Graduado Social Autónomo
DC Asesores y Consultores de Tenerife

Experiencia

01/2010Master Gestión de Recursos Humanos1
CEU
01/2009Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Tres Es3
EEP, SGS y Acedis
01/2006Diplomatura en Relaciones Laborales3
ULL

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Estimado/a Sr./a:

Soy una profesional Diplomada en Relaciones Laborales, Máster en Prevención de Riesgos Laborales y en Gestión de Recursos Humanos con gran capacidad de trabajo. Responsable, eficaz, resolutiva, proactiva con destreza y experiencia en el manejo de relaciones interpersonales y de gestión de equipos además del dominio del idioma inglés nivel intermedio B2.

Entre mis principales capacidades destaco :

1- Liderazgo y trabajo en equipo / RRHH
Habilidades: Soy una persona capaz de desarrollar responsabilidades con gran autonomía, involucrando en la misma al resto del equipo de trabajo y orientándolos a la consecución de los objetivos propuestos
Logros: He puesto en marcha el Servicio de Prevención Propio del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, desarrollando e implantando las Políticas Preventivas del mismo, liderando todos los grupos de trabajo existentes a tal fin, incluido el Comité de Seguridad y Salud del mismo.
Asimismo he sido responsable, dentro del proceso de acreditación EFQM del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, de varios grupos de mejora, que han finalizado su trabajo con éxito y un alto reconocimiento por los evaluadores.

2-Capacidad de resolución de conflictos /RRHH
Habilidades: Alta capacidad de afrontar conflictos, sobre todo derivados de cambios organizacionales, abordando las situaciones de conflicto planteadas y buscando una resolución satisfactoria.
Logros: He participado activamente en negociaciones con Comités de Empresa y resolución de conflictos con profesionales del Hospital.

Principal Experiencia:
•Adjunto a Dirección RRHH y Responsable del SPP del Hospital San Juan de Dios de Tenerife.
•Miembro de la Junta del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife.
•Ejercicio profesional como Graduado Social Autónomo.

Estoy a su disposición tanto para cualquier aclaración respecto de mi CV como para entrevistarme, si así lo considera oportuno.


Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae