Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Empleada del hogar, cuidadora. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2015 - ActualidadPersonal de limpieza
Residencia Franciscana
12/2014 - 06/2015 Empleada del hogar y cuidadora
Domicilio particular
08/2014 - 08/2014Personal de limpieza
Residencia Inmaculada Concepción
07/2014 - 07/2014Empleada del hogar y cuidadora
Domicilio Particular
08/2011 - 07/2013Empleada del hogar y cuidadora
Domicilio Particular
04/2012 - 07/2012Personal de limpieza viaria
Ajuntament de Sant Boi

Experiencia

06/1986Estudios primarios
Escuela El Wafa. Marruecos

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Buenos días,

me dirijo a ustedes muy interesada en la oferta que publican para trabajar como Cuidadora. Les adjunto mi CV donde podrán observar que tengo experiencia en este sector; en mi último empleo trabajé con contrato durante dos años como auxiliar de ayuda a domicilio, cuidando de una persona dependiente de 82 años. Entre mis funciones principales estaban: higiene personal de la señora, movilización y levantamientos (la señora se movía con silla de ruedas), preparación de la comida, limpieza del hogar, control de las tomas de medicación y de las visitas médicas, acompañamientos y paseos.

Además, tengo formación en Atención domiciliaria y Salud mental, lo que me capacita para poder desempeñar este trabajo en condiciones de seguridad.

Soy una persona muy responsable y trabajadora, me interesa este sector por vocación. Tengo la nacionalidad española, hablo y entiendo perfectamente castellano y catalán.

Estaría muy agradecida si concertaran una entrevista conmigo para valorar mi perfil. En caso de que este puesto ya estuviera cubierto, me gustaría que contaran conmigo para futuros servicios posteriores.

Gracias por su interés, reciban un cordial saludo.

Malika Daghouch.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae