En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo en tiempo parcial o entre horas como profesora particular, niñera, promotora o cosas por el estilo. De todas ellas ya tengo experiencia. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Guipúzcoa (Donostia). Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos



I. DATOS PERSONALES.-


Apellidos y Nombre: Maider Juaristi
Fecha de Nacimiento: 17/01/1993
Teléfonos: 658-580-0455/943-290-548
Email:maidertsu1993@gmail.com


II. FORMACION Y ESTUDIOS.

-Graduado escolar E.S.O
-Graduado de Bachiller.
-Grado de Ingenieria Eléctrica (estudiante).
-Orfeón Gazte (2años)
-Clases de canto (1año)

Idiomas:
-Castellano (idioma materno)
-Euskara (nivel muy alto)
-Inglés (nivel medio)
-Francés (nivel medio)

Conocimientos Informáticos:
-Conocimientos informáticos formateando ordenadores (nivel medio).
-Conocimiento formateando móviles (nivel medio).
-Conocimiento en electróinica (nivel medio).


III. EXPERIENCIA LABORAL.-

-Niñera.(1año).
-Niñera con niños autistas.(2años).
-Profesora particular (1año).
-Monitora en la Semana de la Ciencia (ámbito matemáticas y física). Explicando tanto a niños como adultos matemátias o física haciendoles ver la utilidad que tienen. Finalidad; hacer ver a los niños que venian de Colegios o con sus padres a través de juegos que las Ciencias pueden ser a parte de útiles, divertidas (3años).


V. DATOS COMPLEMENTARIOS.-

-Ahora mismo mi disponibilidad es inmediata,pero no siendo trabajo de jornada continua cuando comiencen las clases que están al llegar.
-Me considero una persona trabajadora que aprende rapido y que no tiene vergúenza a preguntar para que el trabajo se realice lo mejor posible.
-Tengo experiencia tratando con la gente; ya sean clientes gente que observa y veo perfectamente el respeto que hay que tener con ellos, ya les guste o no les guste el ámbito( Ej; lo que les estás explicando, lo que están consumiendo, lo que estén escuchando, etc.. y hay que aceptar todo tipo de criticas ya que son ellos quienes tienen la última palabra de todo).

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae