En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de venta o promotora, aunque realmente me interesa cualquier tipo de trabajo donde pueda dar mi potencial.Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

03/2015enseñanza mediatodo el año
emmanuel high school

Estudios

Por pertenecer a estudiante , la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. soy una deportista y estudiante de enseñanza media, con grandes aptitudes para la venta o promoción de productos, tambien para trabajar en empresas de comida rapida, soy organizada y puntual a la hora de trabajar, y esto se debe a mi entusiasmo y perseverancia.
Me he desempeñado cuando era más joven en ventas en comercios menores en los cuales recibí grandes comentarios sobre mi forma de vender, ya que muestro interés por complacer al cliente, por lo que soy muy comprometida con lo que hago sea grande o pequeño y esto me ha ayudado a formar un dialogo sociable entre mis pares y los clientes

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae