En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo.con el motivo de seguir estudiando y ayudarles a mis padres , Busco trabajo de camarera de piso, freganchin, Reponedora de tienda de ropa y mercados . Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Las Palmas (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo. 

Objetivos

Actualidad

Experiencia

09/2014ESO
PRIMARIA COMPLETO

Estudios

Por pertenecer a ESTUDIANTE, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Muy Sr. mío:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el objeto de presentar mi curriculum vitae, esperando sea de vuestra satisfacción.
Al respecto, deseo manifestarles mi interés por que mealliden , ya que poseo conocimientos y experiencia de trabajo en el área de Turismo y Hosteleria, tal como se desprende de mis antecedentes adjuntos.
Asimismo, les informo que, entre mis habilidades personales, se encuentran la constancia, voluntad, flexibilidad, cooperación y colaboración dentro del grupo de trabajo, como así también en la organización.
Quedo a vuestra disposición para una entrevista personal, en la que podré ampliar la información.
Le saluda atentamente,

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae