Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de empleado de banca y/o administración de empresas. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Castelló de la Plana / Castellón de la Plana (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

11/1991 - 05/2006Empleada de banca (directora sucursal)
Banco de Valencia s.a.
06/2006Empleada de banca (directora sucursal)
CatalunyaCaixa

Experiencia

06/2008EFPA1 currso
Instituto de Estudios Bursátiles
06/1990Diplomatura Ciencias Empresariales3 años
Universidad de Valencia

Estudios

Dispongo de carnet de conducir b1. Llevo 22 años trabajando en banca, conozco a fondo la profesión ya que he realizado diversas funciones, empecé como administrativa, en 1996 fui interventora y en 1997 me nombraron directora de oficina de una sucursal de nueva creación en el Banco de Valencia sa, sucursal de la Avda Francisco Tárrega de Vila-Real. En 2001 pasé a dirigir la oficina de la Cl. San Félix de Castellón de esta misma Entidad, hasta que en junio de 2006 acepté la oferta de Caixa Catalunya para abrir una nueva sucursal en Castellón (Avda Capuchinos). En 2010 pasé a dirigir la oficina de la Plaza de la Independencia de Castellón, cargo que ocupo en la actualidad.
El plan de reestructuran de CatalunyaCaixa obliga al cierre de las oficinas de fuera de Catalunya, motivo por el que me veo en la necesidad de buscar una nueva ocupación.
Mis puntos fuertes son la capacidad de hacer funcionar equipos de trabajo, consiguiendo desarrollar las habilidades de cada colaborador hasta su mejor nivel de excelencia.
También llevo muchos años gestionando carteras de clientes, en mi última etapa, clientes de banca personal, para optimizar el rendimiento de sus ahorros en base a su perfil inversor y horizonte temporal.
En todos estos años he obtenido buenos resultados en mi desempeños habiendo conseguido distintos premios en ventas incentivadas de los que poseo acreditación.
Puedo aportar valor tanto a empresas financieras como a empresas no financieras ya que puedo ser útil en la negociación con los bancos por mi larga experiencia en el sector.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae